24/10/2018

Da Filippo

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 40 Nro. 10A - 30 - Poblado - Medellín

Gnocchi del huerto
Gnocchi del huerto

El lugar es muy agradable, el servicio muy bueno y esta bien ubicado. Tiene una carta variada, recomendada la pizza.

• pizza diavola

Un excelente lugar, el ambiente es muy agradable y con buena música. La comida es deliciosa, con porciones muy generosas, perfectas para compartir. El servicio es impecable, rápido y muy personalizado.

• spaguetti huerto
  • caneloni

El sabor de cada plato colmo nuestras expectativas, el mejor pulpo de Medellín, es una entrada perfecta, la cocción y la salsa de la cama de papas es simplemente excepcional, los raviolis y la pizza igualmente recomendados; no dejen de pedir la soda de frutos rojos

• volcan de Chocolate
  • Pizza Bresaola
  • Pulpo Verace
  • Raviolis de espinaca en salsa Formaggi

Las porciones de Gnocchi son generosas, y las salsas tienen muy buen sabor. Probamos los gnocchis crudaiola y los del huerto. Ambos muy buenos. La melanzana a la parmegiana deliciosa.

• pizza prosciutto
  • Gnocchi del Huerto

Muy bonito, ambiente tranquilo y acogedor, como eramos muchos a algunas personas nos fue muy bien, pero otros que pidieron Pizza (que es la especialidad del restaurante), no quedaron satisfechos porque la base llego quemada y dañaba el sabor del resto de la pizza. El resto de los platos si estaban deliciosos y a los demás quedamos muy satisfechos. Como a mi si me fue bien con mi rissoto yo si volveria