04/09/2022

Cuon

Distrito Poblado, Calle 8 Nro. 43A-29 - Poblado - Medellín

El local es muy agradable, lindo patio interior, ambientado de música maravillosa, buena atención, el menú muy variado. Recomiendo las vieiras.

• Postre
  • Costillas
  • Vegetales

Espectacular! la carta es amplia, la tienen en español y en inglés. El concepto del restaurante es comer en “manada” entonces la idea es pedir platos para compartir. Los ingredientes son frescos, sus mezclas interesantes y los cócteles innovodares. Los puntos más altos fueron los risotto y los postres aunque en general todo estaba muy rico. El servicio estuvo tan bueno como la comida, la decoración moderna y el ambiente acogedor y tranquilo. Solo hacen reservas para grupos grandes.

• Postre de maracuya y jengibre
  • Mouse de chocolate y albahaca
  • Tartare de salmon

Delicioso! Excelente ambiente y el sabor es fantástico , nos encantaron los baos que tuvimos la oportunidad de probarlos todos . El único detalle a mejorar es que no permiten reservas !

• pollo kfc

Variedad de platos: entradas, sushi, woks, ramen, opciones vegetarianas, baos, entre otros. Muy buen sabor y presentación. Una buena opción de comida asiática en la ciudad.

• Ramen de pollo
  • costillas en bbq de guayaba

Lindo lugar con una carta de platos del Sudeste Asiático, demasiado “apiadados” para mi gusto. Cero picante, aunque advierten del picante en el menú.Bien, pero nada memorable ni repetirle. Es una lástima que inviertan tanto en el comedor y tan poco en el talento de cocina.