24/02/2020

Cuon

Distrito Poblado, Calle 8 Nro. 43A-29 - Poblado - Medellín

the terrace is incredible. the ambience is one of the best in medellin. food was very good too especially the Baos and the risotto

La mejor comida oriental en Medellín sin ninguna duda. He ido varias veces y siempre delicioso. Los Baos excelentes, los curries y los makis deliciosos.

Delicioso! Excelente ambiente y el sabor es fantástico , nos encantaron los baos que tuvimos la oportunidad de probarlos todos . El único detalle a mejorar es que no permiten reservas !

• pollo kfc

Variedad de platos: entradas, sushi, woks, ramen, opciones vegetarianas, baos, entre otros. Muy buen sabor y presentación. Una buena opción de comida asiática en la ciudad.

• Ramen de pollo
  • costillas en bbq de guayaba

Sin duda alguna es el mejor restaurante de comida Asiática de Medellín, la comida es espectacular, la frescura de los productos, la mezcla de sabores lo hacen una experiencia única. Altamente recomendado, el servicio es excelente, la limpieza y el orden forman parte del lugar.

• gyosas de vegetales

En Cuon encuentras deliciosa comida, el mejor ambiente y excelente atención de su personal, volveré a visitarlos cuando esté en Medellín.

Espectacular la comida de Juan Manuel Barrientos en su formato fusión asiática, el ambiente y la decoración son tan buenos como la comida y atención. Recomendado para ocasiones especiales.

• soda de lychee
  • Tartare de salmon
  • Carpaccio de Scallops

Lindo lugar con una carta de platos del Sudeste Asiático, demasiado “apiadados” para mi gusto. Cero picante, aunque advierten del picante en el menú.Bien, pero nada memorable ni repetirle. Es una lástima que inviertan tanto en el comedor y tan poco en el talento de cocina.

Un lugar nuevo, en Poblado debajo de Avenida Poblado, 2 cuadras del Parque de Poblado. Un lugar super hermoso con comida "Asian Fusion." Buen servicio. Cuando fui, no aceptaron reservas, pero fui con un grupo de 12 y no había problemas. La comida es "asiatica moderna" con unos platos de sushi, causas Peruanas, ensaladas asiaticas, gyoza, goi con (rolls vietnameses), un poco de todo. Lo que me sorprendio es que no tuvieron ninguno tipo de sake. El lugar tiene un bar muy lindo, y me parece bueno para reunir aún si alguien no va a cenar.

• scallop sushi
  • una causa, o ensalada peruana