18/10/2015

Caneloni
Spaguettis a la pizzaiola
Lasaña fruto di mar
Solomito a la pizzaiola

La comida rica, aunque las pizzas no son lo mejor; la atención es muy buena pero falta remodelar o mejorar un poco el lugar para que sea más agradable y acogedor.

Comida muy deliciosa, el lugar no es tan bonito y los meseros muy mala clase. pero la comida muy italiana,deliciosa

Un restaurante ideal para compartir en pareja, la pasta es fresca y deliciosas, ademas sus porciones son generosas! Les recomiendo el calofortino, este plato es un solomito bañado en salsa con tocineta y acompañado de una generosa porción de pastas!

Realmente no me gusto mucho y me pareció costoso para no haber llenado mis espectativas, el solomito no parecía serlo y los espaguetis acompañantes no tenían tan buen sabor

La comida es deliciosa, el ambiente es muy especial y acogedor. Recomiendo hacer un plato combinado por sugerencia del mesero, pues la carne, la pasta y los mariscos son muy ricos.