26/08/2019

Salmón
Picanha
Cerdo prensado
Raviolis de conejo

Exquisitos sabores y contrastes exquisitos. Carpaccio de res con variedad de distintos plantas aromáticas. La carne en un término perfecto. Los triangulonis de conejo bañandos caviar de mostaza simplemente una exquisitez. Todo esto acompañado una magnifica y hermosa vista de la ciudad de Medellín.

Es un restaurante ubicado en la variante El Tesoro - Las Palmas con una panorámica espectacular de Medellín. Creo que los platos que tienen en la carta no valen lo que cuestan a pesar de que su calidad y presentación es buena. En cuanto al servicio, es bueno y tiene buena atención de sus meseros. Finalmente, el ambiente es aceptable. Supongo que en la noche hay música en vivo, pero no sé cómo será la temperatura a esa hora, pues el restaurante tiene una espectacular terraza, sin embargo tiene calentadores.

Linda vista buena infrarstructura comida pesima servicio peor. Muy mala atencion, comida muy grasosa e incipida. No regresare. La admon poco les importo nuestras quejas.

La verdad es que teníamos muy altas expectativas de este sitio. La ubicación que tiene es excelente, reservando con anticipación tienes puesto en la terraza y la vista de Medellin es increíble. La comida estuvo regular, nada espectacular, y para el precio que estás pagando, deberías recibir una calidad de platos mucho mejor. La atención deja mucho que desear, hay una gran cantidad de meseros, y aún así te sientes descuidado en la mesa. Resumen: volvería a tomarme unos tragos y disfrutar la vista de la ciudad, nada mas.

• Ravioli relleno de pato
  • Dumplins

Espectacular este restaurante! Una de las mejores vistas de Medellin. Muy buena comida, muy buen ambiente. Definitivamente repetiremos en la proxima visita a Medellin! Muy recomendado!