31/07/2018

Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino
Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino

Después de la algarabía por un concurso de hamburguesas, mi objetivo fue visitar la ganadora. La verdad mucho que desear, si separamos la carne que estuvo bastante bien, el resto opaco el logro de esta, el acompañamiento pan, salsas, cebolla fueron un desacierto total, además estaban frías lo que hace que pierda muchos puntos. El ambiente es agradable aunque la música es un poco estruendosa. Quedó en deuda

No se si es por nueva administración o nuevo chef, pero le han bajado la calidad a la comida . Pedí unas papas con queso y tocineta y me dieron unas papas con lonchas cortadas en tiritas, y las veces pasadas eran servidas con una salsa deliciosa de queso. Luego pedí unas costillas y la salsa era demasiado aguada y sin sabor

La decoracion es muy linda y creativa el restaurnte es muy llamativo por esta razon pero hay pocas opciones en en menu y la comida y la atencion la deberian mejornun 100%

El sitio es muy bonito, la atención buena pero poco atenta. La comida rica en especial las hamburguesas y papas

La decoración y el ambiente es excelente. Las mesas y las sillas son hechas de carros de los 60. Las meseras están vestidas con ropa de la época. No obstante, la hamburguesas son muy regulares. El pan es malo y las hamburguesas no tienen salsas