25/01/2016

Rollitos de canela y chocolate
Mini rollitos de arequipe
Rollitos de canela y chocolate
Mini rollitos de arequipe

Lo recomendaria. Ojos cerrados es deli para comer de postre tomar el algo me encantan ademas la atencion es muy buena.

Reconocidos internacionalmente. Su olor se siente desde metros de distancia. Deliciosos rollitos de canela, especialmente recién horneados. Muy buenas porciones.

No hay nada mejor que sentir el olor a canela desde antes de llegar, lo mejor es pasar la tarde con un cinnanon de canela con un capuchino, una espectacular combinacion.

La comida es deliciosa el servicio es bueno pero puede mejorar tiene sus días, y el ambiente definitivamente no es bueno la mayoría están en centros comerciales por lo que el ambiente no es el mejor pero definitivamente lo recomiendo.

Pecaminoso!!! Es delicioso, mi favorito el pecan pie con café frío... Tengo que mirar para otro lado siempre! Los amo!!!