26/09/2016

Supremas de la colonia
Cinnamon roll de frutos rojos
Croissant de almendras
Sopa de tomate

Espectacular, el ambiente es muy chevere, el servicio es bueno y la comida es inigualable, realmente un lugar maravilloso para compartir con un ser querido. Volveremos!

El sitio es muy lindo aunque muy estrecho. La atención es muy buena. Pedimos solomito, yo lo pedi 3/4 y desafortunadamente la carne me llego bastante roja. No fui capaz de comermela toda porque estaba sangrando. El pure delicioso.

Excelente lugar para comer delicioso y pasar un rato agradable, es pequeño pero exclusivo. La atención de los chicos y los postres de lo mejor que tienen.

Enamorada de todo en este lugar. Se presta para cualquier tipo de reunión y su servicio es de los mejores que me han prestado. 💙

El ambiente del lugar es increíble, el local es muy acogedor, el servicio es excelente. Las personas muy pendientes, muy amables. Pero la comida muy regular. Pedi dos entradas, las brochetas de cebolla con champiñones y la verdad mal preparado. La cebolla medio cruda, y nada especial. La otra rollos de salmon; muy incidido en sabor, en presentación bueno. Los cafés y una torta de chocolate pasables.