24/09/2017

Café Zeppelin

• Alerta de promoci√≥n

Transversal 39 No. 76 - 12 - Laureles - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Papas al romero y alioli
Galletas artesanales
Papas al romero y alioli
Galletas artesanales

Tienen un ambiente muy agradable, bien ubicado, sin embargo la comida la han desmejorado mucho, en comparacion al precio, el servicio muy regularūüôĀ

S√≥lo pas√© por un postre y un caf√©, pero me pareci√≥ un sitio muy agradable. La torta de chocolate y vino tinto es deliciosa y la carta me convenci√≥ de volver a probar m√°s cosas. Me gust√≥ mucho la m√ļsica y el estilo de la decoraci√≥n.

• Torta de chocolate y vino tinto

Me encanta el sitio! Esta lleno de un ambiente Alem√°n inigualable, el servicio es excelente porque su due√Īo te atiende con toda la amabilidad del mundo... el cheesecake es el mejor de la ciudad!

• Cheesecake con agrass

Ambiente agradable, perfecto para conversar o pasar un buen rato con uno mismo. La m√ļsica es excelente y el volumen perfecto. Mi lugar favorito de la zona.

Delicioso el sanduche de pollo al pesto y la limonada de albaca, la atencion un poco mala, pero el ambiente lo supera

El lugar tiene un toque especial, algo deferente en Medell√≠n. La salsa aioli exquisita y el cocktail de cerveza algo √ļnico.

Es ideal para tomar un buen café o te en las tardes. La decoración del sitio es fuera de lo comun.

• Cheesecake con agrass

• Torta de chocolate y vino tinto

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!