24/09/2017

Papas al romero y alioli
Galletas artesanales
Papas al romero y alioli
Galletas artesanales

Tienen un ambiente muy agradable, bien ubicado, sin embargo la comida la han desmejorado mucho, en comparacion al precio, el servicio muy regular🙁

Sólo pasé por un postre y un café, pero me pareció un sitio muy agradable. La torta de chocolate y vino tinto es deliciosa y la carta me convenció de volver a probar más cosas. Me gustó mucho la música y el estilo de la decoración.

• Torta de chocolate y vino tinto

Me encanta el sitio! Esta lleno de un ambiente Alemán inigualable, el servicio es excelente porque su dueño te atiende con toda la amabilidad del mundo... el cheesecake es el mejor de la ciudad!

• Cheesecake con agrass

Ambiente agradable, perfecto para conversar o pasar un buen rato con uno mismo. La música es excelente y el volumen perfecto. Mi lugar favorito de la zona.

Delicioso el sanduche de pollo al pesto y la limonada de albaca, la atencion un poco mala, pero el ambiente lo supera