Jose P.

Jose P.

Miembro desde: Julio de 2016
08/08/2016 Jose P.

Definitivamente Marietta es imperdible. Su comida es deliciosa y económica. Fui en la noche y aún ofrecían el menú del día (una cazuela de fríjoles increíble). El derretido también lo recomiendo. Un excelente restaurante para almorzar por un precio muy justo.

• Derretido
28/07/2016 Jose P.

Me gustó mucho la variedad de la carta y que haya tantas opciones para vegetarianos. La hamburguesa vegetariana es rica y las papas en casco excelentes. El ambiente es muy agradable porque es abierto, bien iluminado y sus sillas coloridas le dan un toque interesante. Un buen sitio para comer o tomarse unos cócteles.

• Hamburguesa vegetariana
18/07/2016 Jose P.

Sólo pasé por un postre y un café, pero me pareció un sitio muy agradable. La torta de chocolate y vino tinto es deliciosa y la carta me convenció de volver a probar más cosas. Me gustó mucho la música y el estilo de la decoración.

• Torta de chocolate y vino tinto
18/07/2016 Jose P.

Un sitio con un ambiente muy agradable y gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. Me gusta que haya opción para los vegetarianos y sus papas en cascos son increíbles. El nuevo diseño de la carta es llamativo y de mejor lectura que el anterior.

• Sweet n' Roll
  • Honolulu
  • Hendrix
14/07/2016 Jose P.

Emiliano es un gran creador de pizzas que trata con amabilidad a los comensales. Inclusive en ocasiones da descuentos a clientes recurrentes. La pizza está entre mis favoritas en Medellín y su masa es la mejor que he probado. El servicio lastimosamente no es el mejor y puede ser demorado y desorganizado. Sin embargo, para mí vale la pena la espera y es por esto que voy frecuentemente al lugar.

• Napolitana
  • Quattro formaggi
11/07/2016 Jose P.

Visité el punto Laureles. Tiene una gran variedad de platos y buenas opciones vegetarianas. Toda la comida que ordenamos era de calidad y excelente sabor. El servicio fue igualmente muy bueno: amable e informativo. Un punto negativo es que sólo se pueda pagar en efectivo o con débito Bancolombia.

• Vegetariano Fenicia
  • Hommos/Humus