06/01/2016

Patatas con tocineta
Hamburguesa cuatro quesos
Patatas con tocineta
Hamburguesa champion

Muy buena elección la hamburguesa muy bien preparada y muy bien presentada sus salsas ricas las alitas también fueron de mi agrado pero no son su fuerte. Y los jugos son generosos y en una muy bonita presentacion

• Patatas tocineta
  • Alitas en salga miel mostaza
  • Hamburguesa champion
  • Hamburguesa 4 quesos

Para mi un buen descubrimiento y digo descubrimiento porque si están un poco escondidos de la zona de restaurantes de la avenida jardín, me sorprendieron con combinaciones que no están en todas partes, con langostinos, calamares, y más. La carne es muy buena, contrastes de sabores muy bien logrados y un aro de cebolla que es como la firma del chef. TIENEN UNA SALSA PICANTE BUENiSIMA sin duda me sacó de la monotonía de las hamburguesas más conocidas de la ciudad. Ojo con el servicio deben mejorar muy despistados en algunas cosas pero la comida tapó todo!!!!!

Excelente lugar con un agradable ambiente, muy buena la atención con meseros muy atentos y formales y las hamburguesas son deliciosas

Hamburguesas, perros, ensaladas y parrilla. Pedimos cascos, perro rings y ensalada say, todo bien. Los jugos también son buenos