24/12/2015

Machete burger
Guacamole en la piedra
Tataki de atun
La migra

Excelente ambiente, muy buena atención, ideal para compartir con amigos. El plato Pulled pork perfecto para compartir, la machete burguer excelente combinación con las papás y el queso chedar. Recomendadisimo

Unos de los mejores sitios en Medellín, por éstos dias, para tomar tragos con amigos y picar excelentes preparaciones y sabores. El ambiente muy bien cuidado. Recomendado.

Aunque puedes comer alli creo que es un sitio mas para tomar unos tragos y picar algo que para sentarse a manteles. El ambiente es sensacional y de lujo para tomar algo. Las picadas qie pedimos estaban muy bien aunque los platos fuertes no tanto. Una buena opcion para relajarse un rato.

Excelente sitio, buena música. Recomendadisimo el guacamole en la piedra, las hamburguesas están bastante bien. Lugar para pasarla bien y comer bien. El servicio no es malo pero se podría mejorar, quizás por lo nuevo. Buen futuro.

• Machete Burger
  • Guacamole en la piedra

Sitio excelente, una decoración impecable, es un bar para pasar la tarde con copas y buena comida, recomendadisimo la hamburguesa y la pesca del día, y la ubicación no puede estar mejor