17/05/2019

Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo
Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo

Es un buen sitio, las porciones generosas, mantienen el sabor a lo largo del plato, el codillo hay q probrarlo y las papas con queso parmesano tienen su personalidad

Excelente comida, ambiente espectacular... todos los platos deliciosos (recomiendo el chicharrón) ... volveré mil veces más! La atención muy cordial, decoración bellísima

Fui a almorzar con la familia de mi novio a este restaurante pues nos lo han recomendado mucho diciendo que es lo más "top" de Medellín. La decoración es agradable así como su ambiente, tamaño de las porciones, precios y servicio (el servicio es excelente). Sin embargo, nuestra experiencia no fue "Brutal" como lo dice el restaurante. Pedimos cuatro platos de los cuales tres salieron regulares, el único plato que se destaca para mi gusto es el codillo de cerdo: delicioso, de buen tamaño y temperatura. Sobre "Fortachones", que son langostinos al grill sobre picadillo criollo bañados en salsa de eneldo y una focaccia, nos parecieron de muy buen sabor, sin embargo, llegaron demasiado fríos. Sobre "Del mar", que si no me equivoco es una sopa con leche de coco y langostinos (no encontré la descripción en ninguna parte), pasó exactamente lo mismo: muy fría y de buen sabor, triste. Me extraña que el restaurante no tenga su menú publicado y parece que se reservan al respecto pues en ninguna red social lo muestran. Finalmente el Entrecote fue nuestra mayor decepción: llegó un plato de carne frío (bastante grave para una carne asada), lleno de tendones, con el gordo crudo y de un término por debajo del solicitado (llegó la carne término azúl y se había pedido término medio). Este plato fue un insulto a la carne y a nosotros como clientes, una carne completamente insípida y fría que cuestiona gravemente las habilidades en la cocina del restaurante. Mi recomendación a este restaurante, es que trabajen más en el manejo de los tiempos en la cocina y que pongan ESPECIAL atención a la preparación de la carne y a su proveedor de la misma pues él es responsable en gran parte de su calidad pero el término sí lo pone el chef. Destaco lo bien que estuvieron los acompañamientos y el postre llamado "Golpe Brutal" el cual nos sorprendió bastante su presentación (no les daño la sorpresa, vale la pena). Le daría otra oportunidad más adelante cuando tenga un poco más de tiempo en el mercado.

Fuimos dos personas y pedimos varios platos. Aunque algunos sabores eran ricos, no cumple todas las expectativas que generan otros comentarios. Las porciones son pequeñas. Lo que pedimos y lo que pensamos: -Entrada de carpaccio: buen sabor de la carne, usan sal marina que no cubre la totalidad de los trozos. El resultado: partes simples y partes muy saladas -Entrada de pulpo: muy rico sabor, pero fallan en el tiempo de cocción. El resultado es un pulpo cauchoso, muy duro. -Hamburguesa: hamburguesa con carne pequeña e insípida. Tiene varios elementos que no combinan bien unos con otros, y el pan queda muy tostado por lo que se parte cuando se trata de comer. -Costillas de cerdo: creo que les falta tiempo de cocción, porque estaban grasosas y muy duras. El mesero que tuvimos fue excelente, muy atento. El ambiente muy chevere. No se puede decir que es un restaurante malo, simplemente es un restaurante que cuando terminas, no piensas en volver pronto.

encontré mi nuevo restaurante favorito aquí en Medellín. Desde las entradas hasta el postre una delicia todo. Y la atención de Nazareth, de 100