Sandra C.

Sandra C.

Miembro desde: Junio de 2017
Restaurante favorito: Nino e pastino
Tipo de comida favorita: Pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: soda saborizada
Día preferido para salir: Sábado
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
15/06/2018 Sandra C.

El servicio y la atención son excelentes, aunque pedimos panne Cook de pollo y champiñones y estaban sin pan disponible nos ofrecieron un pollo trufa mexicana y estuvo muy rico.

05/06/2018 Sandra C.

La peor experiencia que ve tenido en mi vida, yo compre un groupon para este restaurante y llame a reservar con anticipación, al llegar allá y sentarme para hacer el pedido y redimir el groupon me informan que el cupón ya había sido redimido, pero lo había comprado el día anterior y sólo yo podía utilizarlo, me dijeron que era algo que se les salía de las manos que debía comunicarme con groupon ya que era un error de ellos, ya había pedido y era un aniversario con mi pareja, así que decidí quedarme en el lugar para no dejar a mi esposo con los crespos hechos y pagar, al día siguiente llamo a verificar el error y me dicen que fue el restaurante quien cuando yo llame a reservar me redimio el cupón y ya había sido consumido. Muy negligentes no los recomiendo

05/06/2018 Sandra C.

La comida es deliciosa, la combinación de sabores de los platos es exquisita, la atención de los meseros es buena, el ambiente es un poco lúgubre las mesas del interior son oscuras y mal ubicadas, las cajas de gaseosas se ven muy mal ubicadas y no son agradables. Deberían ser un poco más organizados

27/08/2017 Sandra C.

La comida como siempre exquisita, las ensaladas son riquísimas, recomendada la soda de fresa....lo más recomendado es armar tu ensalada y ojalá prueben la vinagreta de finas hierbas es deliciosa.

20/08/2017 Sandra C.

El sabor de la comida es rico, platos bien preparados, el precio en algunos platos como quesadillas mixtas no corresponde a la cantidad ni presentación del plato, parecen las entradas.

• burritos mixtos
20/08/2017 Sandra C.

La atención es excelente el ambiente muy acogedor los platos son exquisitos, la posibilidad de armar las ensaladas de acuerdo a cada gusto es lo mejor, super recomendado.

• galleta de chocolate
24/06/2017 Sandra C.

El servicio es excelente el ambiente es espectacular, la comida es deliciosa todos los platos que hemos comido son riquísimos.

24/06/2017 Sandra C.

Buena atención, excelente ambiente, las albóndigas de solomito son exquisitas, las ensaladas podrían ser mejores.y tener más variedad de bebidas.

el 27 de agosto de 2017

Foto de Mundo Verde