11/06/2018

Bigotes

Alemana, Pizzeria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2.9/5
3.0/5

Calle 53 No. 64 A 39 Carlos E. Restrepo - Poblado - Medellín

Pizza Leudovico
Pizza Leudovico

Muy buena comida, buen queso, pizzas gruesas y de muy buen gusto. Hace un poco de calor en todo el restaurante.

La espera siempre valdrá la pena. Pizzas alemanas con un sabor increíble! Masa gruesa, queso a montones y los embutidos divinos. La 4 quesos mi favorita. Casi siempre toca hacer fila y se demoran un poco llegar luego que ordenas pero la recompensa bien lo vale y además a muy buen precio.

• pizza ludovico

Se ordenó dos pizzas medianas ,mitad de un sabor y mitad de otro ;para degustar más.Recomendadísima ,la pizza Leudovico, la de mariscos estuvo buena aunque el mejillón no estaba tan fresco , la de varias carnes estaba rica ;pero la de pollo bbq no me gustó , tenía demasiada cebolla. El ambiente super chevere ,para pasarla en pareja o con amigos, sin embargo ,deberían considerar la ampliación del local y con urgencia ;contemplar la idea del sistema de pago mediante tarjeta!! En general todo bien, siempre que se tenga una buena compañía 😁.

• 1/2 chicken bbq,1/2 Leudovico

El lugar es acogedor, la pizza es muy buena, de bordes gruesos y a un precio muy accesible. La atención es buena, pero se recomienda ir en horas valle, y la pizza sale rápido.

Excelentes pizzas, lo único es que se demoran en despachar los platos, pero tiene buen ambiente por lo que la espera no se hace tediosa.

Las mejores pizzas alemanas que me he comido! Recomendado. El lugar es muy pequeño y siempre hay que esperar demasiado para poder tener en tu boca esa deliciosa pizza, realmente vale la pena👌

Está ubicado en un muy buen lugar, la ambientación es Agradable. Con respecto al servicio fue bueno y prestos a atender duda, aunque cuando está lleno de hace un poco complejo que se tome la carta con calma. La pizza es deliciosa en especial la Alemana, aunque si es un poco grasosa quizás por la abundancia de queso. Realmente vale la pena ir con amigos o la pareja aunque mejor en día poca gente.

Impusieron un estilo de pizza que poco se ve en la ciudad. pizza de pan esponjoso y de sabores intensos. Siempre hay mucha fila , pero vale la pena.

• pizza ludovico

Otras recomendaciones