Alejandro A.

Alejandro A.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2013
22/01/2014 Alejandro A.

Excelentes burritos!!! Todos los ingredientes muy frescos, el ambiente es agradable, te explican como puedes armar lo que vayas a ordenar y los precios son apenas lo justo!! Lo recomiendo mil veces.

30/09/2013 Alejandro A.

El sitio es agradable para compartir de una deliciosa Hamburguesa tanto en pareja como con amigos. En mi caso ordene la Juicy Lucy y me gusto bastante... Recomendado!!

30/09/2013 Alejandro A.

Es un lugar tranquilo. Excelente para disfrutar de una buena charla y tomar un buen café.

20/05/2013 Alejandro A.

Si bien es cierto que en ocasiones toca esperar debido a que el lugar se llena especialmente los fines de semana VALE LA PENA 100% las hamburguesas son deliciosas, la atención al cliente es excelente, el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo 100%

18/05/2013 Alejandro A.

La verdad me quede con ganas de probar la comida gracias a la mala atención. Resulta que fui el Sábado 4 de Mayo de 2013 con mi novia a eso de las 2pm, nos sentamos y aun estamos esperando a que nos atiendan!! Incluso un señor llego 5 minutos después de nosotros se sentó en una mesa al lado nuestro y la mesera simplemente nos miro atendió al señor y salio y se fue. Luego de esto preguntamos a una mesera que por que no nos habían atendido y no supo explicarnos. Por lo cual le recomendé que deberían mejorar la atención y nos fuimos para otro restaurante donde desde la entrada nos ubicaron en una mesa y en menos de 5 minutos tomaron nuestro pedido... Muy Mala la atención... Lastima... Esos son detalles que por muy bueno que sea el restaurante en sus comidas... Hacen que uno jamas lo recomiende!!

No tiene fotos en medellin