22/04/2021

Barbacoa Burger & Beer (Manila)

Carrera 43E No. 11A - 21 - Poblado - Medellín

Fotos

Si quiere probar una buena hamburguesa y unas buenas papas, este es un buen lugar. tienen buena variedad de hamburguesas, tienen un gran sabor, las papas en su punto, crocantes. Además, el servicio es excelente.

• La Buena

Siempre ha sido una excelente experiencia, entre las hamburgueserías de Medellín posiblemente mi preferida, las porciones son bondadosas, excelentes materias primas, las papas rústicas exquisitas, tienen muy buena variedad en cervezas extranjeras, el sitio es agradable y la atención se destaca. Siempre los recomiendo.

La comida se demoró bastante en llegar (más de media hora) y para mi sorpresa, no pude hacer cambios en mi pedido porque la orden ya estaba CERRADA, según me dijo la mesera, algo totalmente sacado de los cabellos y sin sentido común. Cómo cierran una transacción en caja sin traer el producto y haberla cancelado?. No lo recomiendo.

La hamburguesa California es un delicioso 'guilty pleasure' la carne en su punto, deliciosa. Barbacoa Salad es también una excelente opción. La atención y ambiente muy buenos en general.

• Barbacoa Salad&Hamburguesa California

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad. El término de la carne es siempre el adecuado. La clásica de queso y tocineta, muy recomendada