04/01/2015

Barbacoa Burger & Beer (Manila)

Carrera 43E No. 11A - 21 - Poblado - Medellín

Fotos

Aviso importante:

Buenas hoy domingo estuvimos a comer en 4 personas ya habíamos ido, con algún pequeño inconveniente ma uno vuelve porque es el comedero de moda, ma hoy el colmo fue que después de habernos recibidos un muchacho de 20/22 años hay mismo en la conversación se puso a tutear mi cuñada de una edad totalmente diferente come si fuéramos los mejores amigos,después de pedir llego la comida justa a parte mi plato que no le metieron ensalada si no papita a la francesa, el problema fue que la ensalada después de pedírsela una segunda vez llego cuando yo había terminados el hamburguesa y el colmo de todo es que mi cuñada había pedido una cerveza e la hamburguesa en combo la señorita le pregunto que gaseosa y la señorita con insistencia que mi cuñada tenia que decir ya el tipo de gaseosa sin explicar el porque al final de decirle entonces una botella de agua ,nos toco un poquito enojado preguntarle que le había pasado a esta agua que tanto insistió por traer y después no sabemos el porque no la trajeron , yo que tengo ambiente sera difícil que vuelva en esa sucursal por el servicio tan malo y la confusión de todas las cosas que le escribí arriba