02/11/2017

Salmón en salsa de coco
Cazuela con camarones
Cazuelas
Arroz de mariscos

Quien se deja llevar por las apariencias seguro se pierde este sitio, sencillo, muy costeño en su decoración simple y con el vallenato en su ambientación, pero de excelente servicio, muy buen producto y magnifica relación calidad / Precio, en mi lista de lugares que sorprenden!

En su nueva administración se esta ofreciendo menú del día, con diferentes pescados, bebida y un consomé que te hace recordar la Costa de la mano de sus deliciosos sabores, el costos es de solo $ 11.000, es un precio bajo ya que te ofrecen buen servicio, cálida y frescura al estilo caribeño, al igual continúan con sus platos a la carta bien sazonados y con su toque especial, recomendado.

La atención fue regular, se les olvido las sopas que habíamos pedido de entrada, el vino estaba caliente y el arroz con mariscos tenía menos sabor que una arepa blanca. No lo recomiendo.

Muy bueno a pesar de la hora, no hubo inconveniente para la atención y el servicio, sazón agradable y auténtico.

Cada día mejorando mucho más, pero sin perder su sello tradicional, su sabor a costa y la frescura que caracteriza al Caribe Colombiano. Para comer sin afanes.