Vanesa L.

Vanesa L.

Comensal

Miembro desde: Octubre de 2014
10/10/2015 Vanesa L.

HORRIBLEE!! Pedí un domicilio, me trajeron otra cosa que no pedí, llame a reclamar y la trabajadora me dice que yo le dije otra cosa, después de mucho alegarle, me dice que me lo cambiará... Y el pollo agridulce, que tristeza!!!! LITERALMENTE fueron 4 cubos de pollo para mi y otros 4 para mi acompañante, el resto era pura salsa y estos 8 pedazos por $17.000 .. NO LO RECOMIENDO !!

11/12/2014 Vanesa L.

Fui a conocer el lugar al verlo lleno de tanta gente, al tomar el pedido, le pregunte a la mesera que si las costillas eran buenas, me respondio muy confiada que si, asi que las pedi, al llegar eran hueso y nada mas, literal dos cortes minimos a ras del hueso y eso fue todo lo que comi.. Ademas, dos familiares que pidieron una picada solo le salio chicharron y morcilla, si hubo 3 o 4 pedazos de carne, pollo y chorizo fue mucho... Al final fuimos a la caja e hicimos la sugerencia de la comida, la misma dueña se enojo con nosotros, nos trato de mentirosos, que no era verdad lo que estabamos diciendo, que ella habia estado a cargo y que todo salio muy bien, tras eso solo le dijimos "no le decimos mas nada, ud no desea aceptar sugerencias de sus propios clientes" y nos fuimos. No lo recomiendo y no volveré, pesima la comida! Y peor que al dar una sugerencia la misma dueña sea capaz de responder tan feo!! Pesimo!!

No tiene fotos en medellin