27/01/2017

Asados la 80

Carrera 81 No.30-7 - Belen - Medellín

Punta de anca
Punta de anca

SI quieres Platos Tipicos, te recomiendo Asados la 80, uno de los referentes de los platos tipicos de nuestra región. El ambiente es ameno,y la atención es mucho mejor! Recomendado 100% !

Un lugar muy interesante para compartir con amigos. La comida es excelente y la atención muy amena, lo cual hace meritorio el volver.

El pasado Domingo festivo... entre a este maravilloso lugar.. realmente estaba con antojos de sopa.. sancocho. Pero no pude resistir la tentacion de una lengua en salsa criolla. Mi acompaña se decidio por los frijoles.. el caso es que que gusto ..sabores . Suavidad. Definitivamente me encanto. las personas son muy amables y ambiente familar.

Un muy buen restaurante el servicios excelente ni que decir de la comida 100 por ciento recomendado muy buen ambiente

• Costilla

Un excelente servicio, la comida tal vez es un poco menos de lo que esperaba, las costillas bbq no llenaron mis expectativas pero en cuanto a el lugar es confortable