11/12/2014

Asados Doña Rosa

Calle 29 No. 43G- 10,Centro Comercial Premium Plaza, Local 3458 - Poblado - Medellín

parilla
parilla

Aviso importante:

Fui a conocer el lugar al verlo lleno de tanta gente, al tomar el pedido, le pregunte a la mesera que si las costillas eran buenas, me respondio muy confiada que si, asi que las pedi, al llegar eran hueso y nada mas, literal dos cortes minimos a ras del hueso y eso fue todo lo que comi.. Ademas, dos familiares que pidieron una picada solo le salio chicharron y morcilla, si hubo 3 o 4 pedazos de carne, pollo y chorizo fue mucho... Al final fuimos a la caja e hicimos la sugerencia de la comida, la misma dueña se enojo con nosotros, nos trato de mentirosos, que no era verdad lo que estabamos diciendo, que ella habia estado a cargo y que todo salio muy bien, tras eso solo le dijimos "no le decimos mas nada, ud no desea aceptar sugerencias de sus propios clientes" y nos fuimos. No lo recomiendo y no volveré, pesima la comida! Y peor que al dar una sugerencia la misma dueña sea capaz de responder tan feo!! Pesimo!!

Fui hace poco y me parecio horrible. Los platos trocados. La comida maluca. Arepas quemadas. No lo recomiendo.