26/08/2018

Asados Doña Rosa (Las Palmas)

Km. 12 via Las Palmas - Las Palmas - Medellín

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Excelente comida que no decepciona! A Doña Rosa uno va a la fija!! Pedimos la cazuela doña rosa que estaba deliciosa, la trucha a la plancha super fresca y bien elaborada. El chicharron carnudo y en su punto! Las porciones son super generosas y el servicio rápido y amable! Siempre vale la pena volver!

• Trucha a la plancha

Tiene un amplio menu el servicio es muy bueno muy atentos en todos las carnes estan muy bien preparadas buenisima opcion recomendado

• bandeja paisa

Amamosss este lugar. 2da visita a Medellín y es ese lugar donde siempre quedaras satisfecho por sus exquisitos platos, sus frijoles (en Panamá les llamamos porotos) son DELICIOSOS, sin duda es la parada OBLIGADA al llegar a medellín de camino hacia el centro. Mis amigos quedaron felices y satisfechos ¡Sigan así!

Un lugar ordenado. Buena comida típica. Siempre he recibido buena atención. El chicharrón y el chorizo son el fuerte. Jamás me afano por pedir nada más. En su tienda típica siempre hay algo bueno para llevar.

Un restaurante clásico paisa. Queda perfecto bajando del aeropuerto de río negro . Les recomiendo mucho chicharrón ahumado, la picada paisa, las empanadas , los patacones acompañados de una tapa azul (ya saben hay que cuidarse) .