18/12/2022

Ammazza (Provenza)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 34 No.7-40, Provenza - Poblado - Medellín

Dip de salmon
Dip de salmon

Este es un rico restaurante con varias sedes en la ciudad. Buen ambiente y rica comida. Recomiendo el coliflor rostizado.

• Macchiato
  • Postre
  • Pizza
  • Croquetas

Me parece que los platos son muy costosos para lo que ofrecen, la relación costo sabor no está compensada . La cacerola que comí estaba pasada de sal, la pizza estuvo rica y el rissoto muy normal la verdad. En Provenza parquear es sumamente difícil lo cual hace que no sea un ambiente agradable.

• cacerola de hongos y tocineta
  • cacerola de mar
  • Rissoto con almendras
  • entrada de pulpo asado

Pizza Diavola y Risotto de Manzana y Cebolla caramelizadas... Ambos platos son deliciosos. Buena atención, sitio agradable pero considero que es un poco estrecho, son muy pegadas las mesas.

Excelente experiencia, la comida, servicio y ambiente de primera; Felicitaciones muy recomendados... la variedad de Risottos genera ganas de volver, para probarlos todos

• Risotto di mare
  • Risotto al vino tinto y solomito

Es caro en relación a lo que sirven, es escasa la cantidad de comida que sirven. No voy a volver