16/08/2017

Amazonas (Central Mayorista)

Pescados y Mariscos
5.0/5

Central Mayorista Bloque 8 - Local 19 - Poblado - Medellín

Me encanta este restaurante, la comida es deliciosa, el servicio es bueno, no es costoso para ser comida de mar. Lo único que no es tan agradable es el ambiente por ma ubicación del restaurante.

• camarones al ajillo

Si le gusta el pedcado, no lo dude. Es delicioso. Además muy fresco. Al medio dia a veces un poco lento en servicio porque va mucha gente. Pero vale la pena. Los precios un poco altos, pero los platos son generosos. Delicioso.

• camarones al ajillo

Otras recomendaciones