25/01/2017

Carrera 27 No. 36 Sur -90, Mall La Sebastiana, Local 16 - Envigado - Medellín

Fotos

Alittas Daytona
Alittas Daytona

Muy buena opción para comer alitas de buen sabor, el ambiente es bueno, vi el pasado partido de la seleccion vs Argentina, lo único a mejorar fue el tiempo del servicio que en mi caso fue casi de 30 minutos, entiendo que mi orden la dieron a otro cliente pero todo se aclaró. Volvería.

Buen sitio, buenas alitas y excelente música ochentera de ambiente. Las alitas son ricas, ni muy tostadas, ni muy blandas y a muy buenos precios.

Es buena la comida, es importante decir que es un lugar de alitas algo costoso, la especialidad son las papilas en espiral que no las he visto en otro lugar, las personas prestan un buen servicio.

Las mejores alitas de todo Medellín. Fácilmente tienen las mejores alitas de todo Medellín y envigado. Las salsas son increíbles y las Lemon-pepper tienen que ser las mejores que me he comido. Los lunes son a 1.200! Asi que vale mucho la pena ir

Muy buenas alitas, los mejores sabores: lemmon pepper, maracuya, miel mostaza y obvio las picantes y bbq. El servicio no es malo pero puede ser mejor, y aprovechen los lunes sin importan que sea festivo o no, por mas de 5 alitas del mismo sabor cada una es a 1.200

• alitas de lemmon pepper y picante suave
  • alitas de maracuya, bbq y mielmostaza