22/07/2016

Sangría de vino tinto
Malvaviscos con chocolate
Martiny

Aviso importante:

La ultima vez que fuimos nos atendieron mal, me lleve una sorpresa al saber que no nos dejaban como clientes aprovechar el espacio de afuera. No estaba lloviendo y tampoco llovio despues!! Ya que tomamos la desicion de visitar otro lugar deseando recibir el servicio que alli no nos dieron.. La chica de la entrada dijo que estaba manejando el negocio sola que la administradora no estaba y habian decidido cerrar la parte mas bonita ; la manga es la razon por la cual visite ese lugar.. Pero esa noche recibimos un no! Rotundo simplemente porque decidieron que nadie usaria la parte de afuera. Vi en ese momento que algunos abandonaron el lugar y otros no lucian muy contentos. Me parecio de muy mal gusto porque en ese momento no llovia y como cliente tengo el derecho de decidir si estoy fuera ya que estoy pagando por un espacio que ellos brindan.. (al momento de la reserva especifique que deseaba un lugar fuera pagando 15mas por decoracion, me dijeron que no habia problema que llegara al lugar a la hora acordada. Es decir que subi desde medellin solo para estar alli compartiendo con mi pareja y el plan fue un total desastre.) Me dañaron la sorpresa ;((

Fui el día de ayer porque quería celebrar san Valentín, era la primera vez que iba a ese sitio y realmente quede sin ganas de volver, empezando porque la porción de comida es bastante reducida para el costo que tiene, y continuando porque la gente que va al lugar arruina el ambiente al lado del sitio donde yo estaba sentada comiendo había una señora cambiando a su bebé que se había ???????????????? y yo me encontraba almorzando al lado, y ese olor se ventiló realmente fue muy desagradable estar en ese lugar, no pienso regresar.

Espacio muy reducido para la idea de picnic, totalmente autoservicio, la comida un poco simple .faltan adecuaciones como cambiadores para niños.

No puedo calificar el servicio por q no hubo atención en ningún momento , sólo a la entrada para decirnos donde debíamos hacernos, comida simple , un sólo baño, no cambiadores de niños.. Espacio demasiado pequeño, se siente incómodo..No volvería ni lo recomiendo.los jugos si son buenos.

Fui el 30 de diciembre en la tarde y estaba cerrado. Me parece mal pues en esta época viene gente de otras ciudades (me incluyo) y encontrarlo cerrado en plena temporada......