08/01/2015

Solomito a la parrilla
Sangría de vino tinto
Malvaviscos con chocolate
Martiny

El lugar aunque es pequeño es muy agradable, es una excelente opción para hacer picnic, tomarte una buena sangría y comer delicioso. Cuando cae la noche super romántico azar alguno mashmellows y chocolate caliente para el frío

Un sitio super chevre, para compartir con amigos y familia, en un espacio diferente, excelente las picadas y la sangría.

Una experiencia diferente, un plan para salirse de la rutina y compartir un buen momento con los amigos. Me encanta el plan de los masmelos malvaviscos.

Es un lugar para las personas que les gusta hacer planes diferentes y estar al aire libre. Muy buena comida y buen servicio. Lo recomiendo!

Alamanga un Lugar único en Medellín, ambiente espectacular !! ... experiencias inolvidables para compartir con familia y amigos, comida deliciosaaaa !! Super recomendado!