07/01/2017

Nachos
Chips de papas
Nachos
Chips de papas

Buen ambiente para pasar un rato con amigos. Varias opciones para picar palitos de queso, empanadas, papas, nichos o platos principales hamburguesas, pizzas y ensaladas. Hay que mejorar el servicio

El sitio es entretenido, muy buen ambiente. La atención es muy lenta segun quien te atienda, con la primera persona q nos atendió pedimos 3 veces unas cervezas que nunca llegaron. Optamos por cambiar de mesero y mejoraron las cosas; los tiempos de entrega del servicio son un poco lentos pero vale la pena ya que la comida es deliciosa

• hamburguesa park

Lo más agradable es el Sitio, probe un cóctel de Miller con vodka y frutos rojos; simplemente exquisito. Probé un salmón que para mí no se destacaba, el risotto tenía los granos de arroz duros pero estaba cremoso y tenía muy buen sabor a parmesano y funghis . El DJ de esa noche; si pésimo! Pero los meseros muy agradables y muy serviciales -> Se nota que estoy en Medellín.

Tiene 2 ambientes muy especiales, el conceptao de comida al aire libre junto con amplios espacios internos lo hacen un sitionperfecto para diferentes gustos.... Es un sitio ideal tantonoara comer como para continuar la noche con unas copas.... recomendado

Un buen sitio para tomarse un trago y empezar la fiesta la comida y los tragos muy ricos pero el servicio tiene muchas fallas, no se si sea falta de personal o sea falta de organización.

• margarita big
  • hamburguesa