Susana P.

Susana P.

Miembro desde: Diciembre de 2012
27/12/2015 Susana P.

Esta es una excelente opción para los que nos gusta comer rico y a la vez balanceado. Me encanta el lugar, la música y los platos son deliciosos. Muy recomendado.

• Sopa de espinaca con tofu de quinoa
  • Ensalda de burrata connadicion de serrano
  • Hamburguesa de lentejas con alioli ahumado
  • Sopa de Aguacate
26/04/2015 Susana P.

Un lugar imperdible en Medellín. La decoración, el ambiente, el bar y obviamente la comida. Es uno de los mejores de la cuidad y se ha ganado muy bien esa reputación. Siempre me ha ido excelente! Felicitaciones!!

11/04/2015 Susana P.

Me encanta este lugar para desayunar! Recomendados los huevos benedictinos, los huevos cocote y todos los cafés! T el yogur griego es delicioso también!

• Huevos Benedictinos
10/04/2015 Susana P.

Me encanta este lugar! Súper recomendado!! Hoy probamos dos platos nuevos que nos encantaron! Un orzo en salsa tal cual y unas Muelitas. Todo lo que pidan les va a gustar!

• Orzo y muelitas Tal Cual
09/02/2015 Susana P.

Para mi es el mejor restaurante de carnes de la ciudad, y no solo las carnes son buenas. Recomiendo el queso papialpa a la parrilla, la cazuela de frijoles es deliciosa (y tiene el ceviche de chicharrón incorporado), la brocheta de langostinos y todas las carnes, tanto las Certified como las nacionales. Ademas del guacamole que sirven a la entrada!! Es demasiado bueno!!

09/02/2015 Susana P.

Me encanto este lugar. Es super acogedor y la comida deliciosa. Siguen con el tema de la panadería en las tardes que es exquisita,acompañada de cafés deliciosos o tés naturales. En cuanto a los almuerzos y comidas, los platos son increíbles. Es una fusión entre varias culturas, ellos lo llaman comida Ecléctica. Para mi, los ganadores son: Acuarela de Langostinos, Shots de ceviches, pescado Portobello, Solomito encostrado y las ensaladas!

28/01/2013 Susana P.

Restaurante especializado en Carnes, Parrilla Nacional e Internacional, Excelente servicio, Amplios parqueaderos, Ferias y Exposiciones de Caballos, La mejor vista panorámica de la ciudad, Juegos infantiles para ir con los niños, entre otras características, hacen que Marmoleo sea el lugar perfecto para pasar un rato agradable con los amigos y la familia.

• Costillas
  • Postre de almendras