Rodrigo S.

Rodrigo S.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2013
17/09/2014 Rodrigo S.

La hamburguesa es muy buena. Carne jugosa y papas a la francesa o rusticas crujientes como deberían ser. Meseros muy atentos y nivel de servicio bueno.

17/09/2014 Rodrigo S.

Una de las mejores carnes de medellin hecha a la precision. Pero hay que ir desfrutar la comida y no el ambiente pues ese esta parado en el tiempo. Mas super recomendado para um almuerzo.

31/03/2014 Rodrigo S.

Desde la llegada al restaurante, el gerente estaba a la puerta "cazando" clientes a puerta. La Atencion de los meseros estaba ok para un testaurante mediano. Las bruschetas no eran crujientes, el pan estaba humedo y suave. A parte, el queso gratinado se quedo fuera del horno mucho tiempo y se sentia como queso viejo frio. Las pastas rellenas estaban al dente, pero frias. La salsa tri fungi no tenia sabor a vino y era una sopa y no una salsa que por sorpresa estaba congelada. Parecia q no habian escurrido la pasta y por lo tanto habia mucha agua en el plato. Los hongos estaban congelados y para nada se sentío que se trataba de una cocina artesanal! Regresamos la comida, quejandonos del plato frio y nos la regresaron tibias y aguadas. Para terminar el mesero dejo caer los cubiertos en la cabeza de mi esposa. Un desastre completo y aun nos preguntaron si deseabamos incluir la propina y al salir el gerente nos pregunto que tal estuvo y decimos que muy mal. Nos pidio para llenar un formato de opinion y sugerencias pero le comentamos todo lo que paso y ya con eso, por ser el encargado que trate de hacer mejorias.

31/03/2014 Rodrigo S.

El cafe Otoño es muy bueno. El mejor de los postres es el chocolate servido junto que hace una combinacion perfecta con la fresa.

No tiene fotos en medellin