Natalia M.

Natalia M.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2013
19/05/2014 Natalia M.

De cinnabon me encanta el combo de rollos y una mochalata o la de oreo. Los rollos de dulce de leche son ¡fabulosos! .... Aunque mi opinión frente al servicio es mas bien malo, muy poco personal es agradable con el servicio que presta. Sigo comprando porque de verdad me encanta. Es muy buena opción para una tarde o como postre.

19/05/2014 Natalia M.

El restaurante es muy agradable, es propicio para ir en pareja o también un grupo de amigos, las bailarinas son divertidas. La comida es muy rica, yo fui con mi novio y nos gusto mucho quedamos llenisimos. Los jugos son deliciosos.

15/02/2014 Natalia M.

Es un sitio de ambiente agradable. Es tranquilo y rico para conversar comer y tomarse algo. La comida tiene buena presentacion y sus sabores son una combinacion que es baste rica.

04/12/2013 Natalia M.

El restaurante es lindo lleno de muchos detalles que lo hacen llamativo y acogedor. La comida es rica pero sus precios son bastante elevados. Y sus porciones no son grandes. Es mas recomendable pedir la tacada.

04/12/2013 Natalia M.

Los sabores que se encuentran y la forma de servir su producto es muy innovador aparte de que son deliciosos. Lo que no los favorece a mi concepto es el servicio y los precios que son un poco elevados para la porcion que se vende. Pero el sabor te deja con ganas de mas.

04/12/2013 Natalia M.

De este restaurante lo que mas me gusta son los sanduches gratinados, su sabor es delicioso y su tamaño es muy buena porcion para ser para una persona. El ambiente es agradable es para cualquier ocasion.

04/12/2013 Natalia M.

El lugar es muy diferente a cualquier restaurante de la ciudad. Es un ambiente para relajarse disfrutar de la vista y comer algo rico. Aunque hace bastante frio lo recomiendo.

24/09/2013 Natalia M.

Muy agradable, y el personal muy atento. La combinacion de sabores es deliciosa...Recomendado.

18/09/2013 Natalia M.

De mis restaurantes favoritos. Las pizzas son deliciosas el ambiente es muy acogedor.

• Pizza de queso azul
Foto de Cassola