Laura C.

Laura C.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2014
20/08/2014 Laura C.

En el centro comercial La Estrada, ubicado sobre toda la avenida en Poblado, en el tercer piso se encuentra Sushi Light. La comida a mi preferencia, es mejor cocida, aún no me acostumbro a los platos completamente crudos, pero la presentación es impecable y los rollos que he probado son deliciosos, en especial los que tiene cangrejo

20/08/2014 Laura C.

Ubicado en toda una esquina sobre el segundo Parque de Laureles, Siroka es un gran restaurante donde la atención es más que excelente. Música en vivo, gran vista, rica comida y precios no tan locos le permiten a más clientes disfrutar de su experiencia

20/08/2014 Laura C.

Un espacio maravilloso donde la comida se excede en lo buena: presentación, cantidad y sabor. El ambiente es encantador y único

20/08/2014 Laura C.

Una gran experiencia junto al primer parque de Laureles, cerca a la avenida Nutibara y a la 70. Gran ubicación y decoración

20/08/2014 Laura C.

Su ubicación próxima a la 70 hace de este sitio una excelente opción para disfrutar con amigos y familia. Atendido por sus dueños de origen Italiano, conservando sus sabores.

20/08/2014 Laura C.

Es un ambiente muy romántico y tranquilo como para disfrutar los domingos en la tarde o de una velada especial en pareja. La comida..mmmm

20/08/2014 Laura C.

La sede de Laureles, ubicada sobre la Avenida Nutibara tiene un ambiente muy agradable en sí, a eso se le suma que su ubicación rodeada de zona de comidas lo hace aún mejor.

No tiene fotos en medellin