02/11/2017

Volcan de nachos
Hamburguesa mexicana
Volcan de nachos
Hamburguesa mexicana

Excelente atención y muy buena comida, me gustan los ingredientes frescos y el lugar es muy bonito, me gustan sus tacos vegetarianos y la calidad de chiles que manejan!

Recomendadisimo, la comida es deliciosa el mejor plato es fiesta chavela es un mixto delicioso, la atención es excelente y el ambiente muy rico para compartir con amigos y familia, el cóctel sin licor de mango biche también es delicioso.

Toda la comida es deliciosa, recomiendo fisesta Chavela para compartir o los taquitos y de bebida el granizado de mango biche. Super recomendado

La comida deliciosa. Buen servicio. Ambiente agradablee lo recomiendo ubicado en una buena zona tranquila para ir en familia o con alguien especial

La comida saca la cara por el lugar, deliciosa. Ricos los cocteles. Muy ruidoso el mall donde esta ubicado lo cual a veces se torna bastatnte molesto. Los precios se antojan altos.

Buen lugar para compartir, tranquilo y con buen sabor mexicano. Fácil de llegar, y parqueadero en el mall. Recomendable

Lugar con excelente ambiente, en un principio la comida era mucho mejor, incluyendo la calidad de las salsas mexicanas, aun es un buen lugar, con buena música y servicio.

Me parece chevere, lo conozco desde que comenzo, y ha cambiado siempre para mejorar, lo recomiendo.

Otras recomendaciones