30/08/2017

Con Sabor a Mar

Pescados y Mariscos

Calle 30 Sur No. 45 - 15 - Envigado - Medellín

El restaurante ofrece una gama en cocina de mar aceptable, la relación precio vs. Producto no me parece adecuada. La mezcla de maracuya - fresa como bebida muy buena.

Es un lugar con una comida deliciosa. Es comida muy liviana, muy fresca y de muy buen sabor. El servicio es bueno. No tiene parqueadero. Lo recomiendo mucho.

Buena comida de mar, el sitio es pequeño y se demoran en servir los platos. Los meseros son muy amables.

Deliciosa la comida, sobretodo la cazuela de mariscos, el consomé y el pescado. Aunque hay otra gran variedad de productos. Igualmente la atención es muy buena

Otras recomendaciones