Fabian S.

Fabian S.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2013
01/11/2013 Fabian S.

Las carnes son delicias y también las hamburguesas, pidan que se las asen al carbón y no en la plancha. Los combos de las hamburguesas tienen muy buenos precios.

01/11/2013 Fabian S.

El lugar está bien, no tiene el mejor ambiente pero es recomendado ya que tiene un menú muy variado y los precios son económicos, también tiene una barra de ensalada y salsas son límite para uno preparar la comida a su propio gusto.

01/11/2013 Fabian S.

He probado muchos lugares de alitas y western, es el mejor, la atención es excelente, hay mucha variedad de salsas, desde las más dulces hasta las más picantes, se que también venden sanduches y hamburguesas pero uno va a la fija pidiendo un buen combo de alitas ya que la relación entre costo y calidad es en mi opinión, la mejor opción de la ciudad.

01/11/2013 Fabian S.

La mejor hamburguesa de la ciudad gracias a la calidad de la carne al carbón, los precios son buenos y hay días dónde tocan un buen rock en vivo. Recomiendo ir un poco por fuera de las horas de almuerzo o comida porque se mantiene repleto y con mucha fila.

01/11/2013 Fabian S.

La comida del restaurante es deliciosa, desde los totopos de entrada, hasta los burrotototes y las margaritas, todo muy generoso, el ambiente un muy agradable y único, muy colorido y bien adornado todo el restaurante, los precios son adecuados.

01/11/2013 Fabian S.

El restaurante es muy grande y bonito, tiene ese ambiente de que cada detalle fue cuidado, la comida es muy variada y tiene bien sabor pero creo que este restaurante está un poco sobre valorado, las porciones son pequeñas y costosas.

01/11/2013 Fabian S.

La carne de este lugar es increíble! Fácilmente se puede comprar con los mejores restaurantes de parrilla de la ciudad, la porción es generosa y la ensalada que la acompaña también es grande y deliciosa, además con papás a la francesa o al vapor. Es un lugar pequeño pero agradable.

01/11/2013 Fabian S.

Es un restaurante muy bien atendido, la comida es muy rica, en cuanto al ambiente es un restaurante normal, no es el super lugar para la cena romántica pero esta bien. Muy recomendado el menú del día a la hora del almuerzo, siempre muy rico y completo.

01/11/2013 Fabian S.

Es muy rico el restaurante, hay porciones medianas y otras que son muy grandes para personas de buen comer a veces hay que parquear "lejos" pero en general todo está muy bien en este restaurante.

01/11/2013 Fabian S.

Este restaurante es muy lindo y agradable, en dos oportunidades he probado la lasagna y creo que es mejorable, tendré que probar las pastas y ver que tal. Hay una hora feliz dónde le dan a uno un gran descuento durante semana.

No tiene fotos en medellin