19/08/2015

Burguesas

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 80 No.49A-18 - Floresta - Medellín

Fotos

Burguesa clássica
Papas mexicanas
Hamburguesa con doble carne
Burguesa clássica
Hamburguesa con doble carne
Papas mexicanas

Muy ricas la verdad, excelente menú y no creo que una calificación de "mediocre" sea para ningún negocio si tiene buen servicio, mediocre es quien atiende mal y me parecen muy atentos y rápidos, el lugar no es el mejor, pero como lo dijo en un anterior mensaje una señora parece, yo no les doy otra oportunidad pues no van a tocarme la puerta, soy yo quien se dirije a el lugar si deseo, que mediocre de comentario el de ésa señora y narciso jajaja. Una muy buena atención, rápida y el sabor ni hablar, deliciosas.

El lugar está bien, no tiene el mejor ambiente pero es recomendado ya que tiene un menú muy variado y los precios son económicos, también tiene una barra de ensalada y salsas son límite para uno preparar la comida a su propio gusto.

Es excelente este lugar. Tiene un ambiente inigualable se puede ir a comer bien bueno con los amigos me encanto sinceramente.

Muy buen sitio para ir tarde en la noche cuando no hay mucho por elegir. Económico y Bueno.

• Hamburguesa Doble Carne Mixta

Hace rato no comía las hamburguesas de este sitio porque no tenía un buen recuerdo de ellas, siempre me habían parecido algo mediocres. La emana pasada decidí volver a darles una oportunidad y me sorprendieron positivamente. Muy ricas y muy económicas