Nicolás A.

Nicolás A.

Miembro desde: Agosto de 2012
18/03/2013 Nicolás A.

Excelente servicio y deliciosa comida con influencias de todo el sureste asiático. No dejen de probar la pesca del día.

15/03/2013 Nicolás A.

Excelente toda la comida del restaurante, fácilmente unas de las mejores hamburguesas de Medellín. No dejen de probar el pollo con naranja y romero... Increible

16/11/2012 Nicolás A.

Excelente sitio. Me gustó mucho la energía de las meseras, se nota que atienden a los clientes con mucho gusto. Las costillas estaban increíbles, nunca me había comido unas tan deliciosas.

09/11/2012 Nicolás A.

Excelente lugar para tomarse unos margaritas entre amigos y picar antojitos mexicanos. Recomiendo los tacos al pastor!

04/11/2012 Nicolás A.

Lucio es un excelente restaurante, tienen carnes de muy buena calidad y las cocinan a la perfección. Recomiendo el bife chorizo, o si quieren pagar un poco extra por la mejor carne que se hayan comido, pidan el ojo de bife.

29/10/2012 Nicolás A.

Marmoleo tiene una selección de carnes importadas absolutamente deliciosa. Recomiendo el plato de chata de angus.

22/10/2012 Nicolás A.

El astor es uno de los lugares más tradicionales para tomar el algo de Medellín, nada como un delicioso jugo de mandarina en un día caluroso.

22/10/2012 Nicolás A.

Para mí, las hamburguesas de barbacoa están en el top 5 de la ciudad y tienen un precio muy razonable. Recomiendo la clásica Barbacoa, para disfrutar de la hamburguesa sin distracciones.

22/10/2012 Nicolás A.

Me encanta el ambiente y la música de Berlín. Es une excelente lugar para sentarse con los amigos y disfrutar de una cerveza helada acompañada de buen rock.

22/10/2012 Nicolás A.

La pastizzería tiene muy buenas opciones de comida italiana y criolla a muy buenos precios. Recomiendo especialmente los champiñones portobello rellenos, no van a quedar decepcionados :)

No tiene fotos en medellin