Camilo O.

Camilo O.

Conocedor

Miembro desde: Junio de 2013
14/09/2013 Camilo O.

Un concepto diferente! La comida deliciosa, tienen una gran variedad de sabores tanto dulces como salados, ademas es un lugar muy agradable, muy recomendado!!

14/09/2013 Camilo O.

Los mejores almuerzos de todos, una gran variedad de platos, todos los que he probado han sido deliciosos, los felicito la verdad me senti muy bien atendido. Como en casa!!

14/09/2013 Camilo O.

La comida es realmente rica, les falta mejorar un poco en el servicio, el ambiente del restaurante es muy agradable y tienen gran variedad de hamburguesas!!

14/09/2013 Camilo O.

Las mejores hamburguesas que me he comido, realmente deliciosas, un lugar muy informal, tranquilo y agradable. Los felicito!!

14/09/2013 Camilo O.

Muy ricas las pizzas, hay muy buena variedad de sabores acompañado de un buen servicio y ambiente, un lugar muy recomendado!!

13/09/2013 Camilo O.

Un lugar muy agradable donde se puede compartir en familia o con los amigos de una exquisita comida y maravillosa atencion, lo recomiendo de verdad. Felicitaciones Tacuate sigan asi!! Les recomiendo mucho los cuates Tacuate, un plato para compartir y armar a tu gusto!

• Enchilada mixta
Foto de Tacuate