03/02/2019

4.8/5
4.8/5

"Plaza de los Coches", Junto a la Torre del Reloj - Getsemani - Cartagena

Fotos

Ubicación inmejorable en el centro histórico de Cartagena, junto a la torre del reloj. Buenas opciones de entradas para acompañar la enorme variedad de cervezas que tienen. Si hay espacio en las mesas del balcón, se aprecia una linda vista de la plaza!

Me gusta las decoraciones y la música americana en el bar. La comida es buena. Y puedes probar las cervezas artesanales- y hay una amplia variedad de cervezas artesanales aquí.

Me encanta este lugar para salir con mis amigos. El ambiente mas que excelente, la comida exquisita. Un lugar que siempre recomiendo para ir.

El bar tiene un buen ambiente, el personal es genial, hay diferentes tipos de cerveza que puedes degustar. El lugar está bien ubicado (justo al entrar por el Arco del Reloj)

Muy agradable el lugar perfecto para ver deportes. La comida nos sorprendió estuve muy buena. Desde los nachos a los mozzarella sticks nos encantaron