Dereck P.

Dereck P.

Miembro desde: Diciembre de 2016
24/11/2017 Dereck P.

Me encanta este lugar para salir con mis amigos. El ambiente mas que excelente, la comida exquisita. Un lugar que siempre recomiendo para ir.

13/12/2016 Dereck P.

Un lugar muy agradable, buena música, excelente servicio. La comida estaba muy buena, buen lugar para ir en plan de parejas. 💚

07/12/2016 Dereck P.

La sucursal de Juan Valdez que más visito por su localización y buen ambiente. Un buen sitio para ir a tomar un café acompañado de sus deliciosos postres.

07/12/2016 Dereck P.

Maravilloso ¡! Se siente un ambiente familiar y acogedor. La comida es estupenda, su tradicional bandeja paisa es exquisita ¡! Si servicio es muy bueno muy atentos. 💚

07/12/2016 Dereck P.

Lugar recomendado para comer una deliciosa lechona en definitiva es la Lechoneria Tolimense. El sabor es único, exquisito, siempre que pueda paso por el lugar y me llevo algo. Maravilloso ¡!

07/12/2016 Dereck P.

En definitiva Frisby es uno de los mejores sitios para ir a comer Pollo con tu familia. Su sabor es único y nada como el pollo crispy crocante, es una delicia. Esta sede es la más completa para ir con tus hijos mientras esperan la comida pueden jugar un rato.

07/12/2016 Dereck P.

Buen lugar para ir a comer empanadas, gran variedad de sabores y texturas. Precios asequibles para un buen producto. Recomendados ¡!

07/12/2016 Dereck P.

Una de las mejores pizza que he comido en la ciudad. Lastima por el Pésimo servicio lo atienden a uno y después toca buscar al mesero para que puedan tomar la orden. :/

07/12/2016 Dereck P.

Excelente lugar, la comida exquisita cada uno de sus platos, el ambiente es una maravilla. Lugar 100% recomendado para ir en familia o con tu pareja. Maravilloso ¡!

07/12/2016 Dereck P.

Muy buena la comida. Les recomiendo la punta gorda con papas a la francesa, una delicia. Un excelente lugar de comidas rápidas.

• Loncha de Cerdo
  • Filete de Pollo
Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Loncha de Cerdo

Loncha de Cerdo