10/01/2014

Sushi de galletas oreo
Teriyaki roll
Sushi de galletas oreo
Teriyaki roll

Un restaurante muy bueno en la ciudad vieja, muy bueno el ambiente y los precios están muy bien lo recomiendo.

Definitivamente les falta adquirir la conciencia empresarial del buen servicio y la buena calidad a toda hora. Pareciera que la atencion dependiera de los empleados de turno y no del posicionamiento del sitio. Esta es una apreciacion que, además, es válida para muchos restaurantes.

Que horror, no había pasado tan mal en un restaurante hacia rato, todo lo que llego a la mesa de mala calidad. El pescado pasado, sabores fuertes donde se notaba la NULA -ninguna- frescura del pescado, lo peor el ARROZ crudo en el sushi, la atención pésima, y el sitio estaba vació. Se pidieron 3 platos, y dos terribles (por la base de pescado crudo pasado, mas el arroz de sushi mal preparado) y el tercer plato otro mal elaborado totalmente, lo único ligeramente aceptable fue la coca-cola (no la preparan) y la limonada de coco. No regreso, en la vida, a ver si por lo menos se pone al nivel de Bogota (No es mi favorito, pero definitivamente mejor que la sede de Cartagena).

Es muy buen lugar para comer sushi, la atención es proporcional a lo que se paga, y siempre se quiere regresar. Me gusta mucho este lugar para sentirme en Cgena.

De este sitio me gustan tres platillos, las gyozas que son empanadas rellenas de lomos de res y vegetales, el pollo marinado en tamarindo a la parrilla y obvio y el ebi dinamita que son langostinos en salsa dinamita.. buenisimos!! Los spring rolls también son muy ricos hay diversas opciones y no son tan costosas.