Melissa L.

Melissa L.

Gastrónomo
Miembro Foodie


81 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
8 comentarios en Colombia

Las bebidas de este lugar son incomparables. me encantan los jugos naturales son super grandes y deliciosos. Ademas venden un té helado natural y una original limonada de coco.. me gusta!

Comida
Servicio
Ambiente

Es buena la comida, por lo menos ese día pedí un ceviche de pescado y una entrada de tomates y queso mozzarella me pareció rico, pero no es un plato o un sabor wooow pero uno se contraria mucho por la relación costo beneficio!!

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad siempre ha gozado de buena reputación este restaurante, pero sient a veces que puede estar un poco estancada la carta. Se necesita renovar, atraer, inventar nuevas opciones para degustar y saborear una mejor parrilla.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo las lumpias y el rice collins son muy buenos.. igualmente el chop suey tiene un sabor exquisito. A cualquier hora del día me encanta un buen arroz oriental de este restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente

Una verdadera noche española.. unos amigos y yo tapiamos y bebimos sangría durante la noche.. tienen un guitarrista buenísimo de verdad. La atención es muy buena! Pero la cuenta sale mejor en grupo!.

Comida
Servicio
Ambiente

De este sitio me gustan tres platillos, las gyozas que son empanadas rellenas de lomos de res y vegetales, el pollo marinado en tamarindo a la parrilla y obvio y el ebi dinamita que son langostinos en salsa dinamita.. buenisimos!! Los spring rolls también son muy ricos hay diversas opciones y no son tan costosas.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy bueno, tal vez la comida tiene un precio un poco elevado para las porciones tan pequeñas, pero reconozco que es uno de los mejores mojitos y daiquiri de limón que he tomado.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho Patagonia, la vez que fui pedí provoletas, bifé chorizo y lomo de res la verdad es deliciosa la carne. El ambiente es muy bueno y me fascino la atención del administrador y el personal que atiende.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cartagena

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×