Melissa L.

Melissa L.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2012
10/10/2012 Melissa L.

Las bebidas de este lugar son incomparables. me encantan los jugos naturales son super grandes y deliciosos. Ademas venden un té helado natural y una original limonada de coco.. me gusta!

10/10/2012 Melissa L.

Es buena la comida, por lo menos ese día pedí un ceviche de pescado y una entrada de tomates y queso mozzarella me pareció rico, pero no es un plato o un sabor wooow pero uno se contraria mucho por la relación costo beneficio!!

10/10/2012 Melissa L.

La verdad siempre ha gozado de buena reputación este restaurante, pero sient a veces que puede estar un poco estancada la carta. Se necesita renovar, atraer, inventar nuevas opciones para degustar y saborear una mejor parrilla.

10/10/2012 Melissa L.

Recomiendo las lumpias y el rice collins son muy buenos.. igualmente el chop suey tiene un sabor exquisito. A cualquier hora del día me encanta un buen arroz oriental de este restaurante!

10/10/2012 Melissa L.

Una verdadera noche española.. unos amigos y yo tapiamos y bebimos sangría durante la noche.. tienen un guitarrista buenísimo de verdad. La atención es muy buena! Pero la cuenta sale mejor en grupo!.

10/10/2012 Melissa L.

De este sitio me gustan tres platillos, las gyozas que son empanadas rellenas de lomos de res y vegetales, el pollo marinado en tamarindo a la parrilla y obvio y el ebi dinamita que son langostinos en salsa dinamita.. buenisimos!! Los spring rolls también son muy ricos hay diversas opciones y no son tan costosas.

10/10/2012 Melissa L.

El sitio es muy bueno, tal vez la comida tiene un precio un poco elevado para las porciones tan pequeñas, pero reconozco que es uno de los mejores mojitos y daiquiri de limón que he tomado.

10/10/2012 Melissa L.

Me gusta mucho Patagonia, la vez que fui pedí provoletas, bifé chorizo y lomo de res la verdad es deliciosa la carne. El ambiente es muy bueno y me fascino la atención del administrador y el personal que atiende.

No tiene fotos en cartagena