23/03/2018

Se Volvió Prispri

3.4/5

Carrera 4 Nro 32 - 20, Calle del Landrinal - Centro Histórico - Cartagena

Bonito lugar para desayunar rico y pasar un rato agradable. Precios accesibles y la atención super buena, un poco pequeño para mi gusto pero volvería a ir.

• Prispri

Fui a desayunar porque me lo habían recomendado pero no me gustó. Porciones muy pequeñas, presentación regular con cubiertos de plástico y el café en vasos desechables. El servicio lento. No volvería a ir, especialmente porque hay muchas ofertas en la zona de mucha mejor calidad.

Fuimos a desayunar y la comida es muy muy regular. Comenzando porque la fruta estaba sin sabor, el mango de la ensalada de fruta estaba biche, la patilla blandita y el melón desabrido. La fruta de la calle es 100% superior! Los huevos on maíz queso y espinaca estaban ok. El café es de maquina tipo Nescafé, a precio de Nespresso. Tienen que mejorar la calidad de su oferta!

La ambientación es increíble, probé las empanadas y me encantó, recomiendo este lugar indiscutiblemente, para criticar algo podría pedir que tenga sanitario.

Un sitio muy agradable para desayunar o comer algo rico a un precio justo. También se puede almorzar ligero o cenar.