Cindy V.

Cindy V.

Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 12393 del ranking de calificadores de Panamá.
25/03/2018 Cindy V.

Mi experiencia no fue la mejor con este restaurante, probé dos entradas y un plato fuerte y ninguno me gustó, los precios un poco elevados a mi parecer. No creo que vuelva a ir.

• picada colombiana
  • guacamole
25/03/2018 Cindy V.

Descubrí este lugar mientras buscaba un lugar donde probar las arepas de cartagena y aunque aquí no vendan la arepa típica me sorprendió mucho saber que la comida era riquísima, pedí un desayuno típico que tenia huevos revueltos, 3 arepitas de yuca, queso y chorizo, un café latte y un jugo de naranja recién exprimido. Delicioso y buenos precios.

23/03/2018 Cindy V.

Bonito lugar para comer helado, lo que me gustó fue la variedad de helados que tienen con leche y los helados hechos con agua y fruta lo cual fue muy conveniente para mi. Recomendado.

• coconut
23/03/2018 Cindy V.

Bonito lugar para desayunar rico y pasar un rato agradable. Precios accesibles y la atención super buena, un poco pequeño para mi gusto pero volvería a ir.

• Prispri
23/03/2018 Cindy V.

Es mi primera vez probando el pan de bono y puedo decir que es el mejor pan que he probado en mi vida, deliciosooooo!!!! También probé los buñuelos y son super ricos! Volvería a ir mil veces. Te atienden super rápido y puedes comer allí o pedir para llevar. Super recomendado.

• pan de bono
Posición 5954 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de La Brioche

La Brioche