11/01/2014

Canoas de camarón
Robalo
Carne asada
Atún parrillado en salsa de alcaparra

Muy buen lugar, ambiente agradable, el servicio fue excelente a mi parecer, comida buena pero me falto algo. Eso si el postre fue exquisito.

El escenario de la plaza es lo único bueno de este restaurante, es lo que yo llamaria un "tourist trap" o trampa de turista, la comida normal, los tragos pésimos , primero pedí un mojito y era puro hielo, segundo pedí una caipiriña y la pedí sin hielo, me trajeron un trago tan pequeño que cuando me queje me trajeron otro trago . El mesero fuera de eso grosero y diciendo que ellos tenían la razón, cuando uno en bogota paga lo mismo por esos tragos y la cantidad es mayor.

Un par de tragos y una cena en la plaza de San Pedro son la combinación ganadora. La carta es muy variada así que hay para todos los gustos incluso de una familia grande. Aunque el servicio podría mejorar, no hay que dejar de ir.

El sitio tiene su magia. Los platos son ricos. El atún y en general los pescados. El ambiente es agradable y para mostrar a cartagena es perfecto. Rico el martini con dos aceitunas. Seco de vodka.

Restaurante con dos ambientes, interior y al aire libre. Al frente de la iglesia de San Pedro Claver. Excelente comida oriental. El sitio, ni se diga y el ambiente, espectacular. Los meseros siempre están atentos al servicio de los comensales.