11/08/2023

4.7/5

Calle 25 Nro. 8B-162 - Getsemani - Cartagena

Posta cartagenera
Posta cartagenera

Muy bonito el restaurante, el ambiente es chévere, con música más que todo salsa y boleros. Les falta mejorar bastante en la atención, un poco desordenados y solo se enfocan en servir más no en saber que más desea el comensal, en saber si esta todo en orden o no; de hecho nunca supe cuál era nuestro mesero principal ya que me tocó llamar a varios en el transcurso del tiempo para poder ordenar porque nadie se acercó a la mesa, para pedirles sal y en otro momento limón. La comida con buena presentación, es rica aunque le falta un poco de sazón para ser comida de mar preparada por los mismos costeños, me esperaba más. Ordené un jugo de mandarina y estaba bastante rendido con agua, no me gustó además que no tenía azúcar y tampoco me la ofrecieron.

• Mojarra frita negra
  • Cazuela de mariscos

Un lugar de ambiente tropical alegre y algo ruidoso, con buena atención. Excelente para pasar un buen rato después de caminar en el área viendo el arte callejero. Pedimos baby beef con arroz con coco y patacones. La porción bastante grande. Y de buen sabor. Full recomendado el jugo de mango verde (biche) para quitar la sed. De postre el enyucado con helado estaba delicioso.

• jugo de mandarina
  • Jugo de mango verde (biche)
  • Baby beef

muy buen ambiente. te atiende rápido. es muy variado el menú. puede satisfacer a un grupo familiar. un grupo de amigo o incluso un almuerzo por trabajo. la comida muy bien proporcionada y calidad precio sabor fue Justo. muy recomendado

• Pechuga frita
  • Mojarra roja frita

Me enamore de todo su servicio, show en vivo, comida espectacular me encanto todo su menú, amplia variedad de cocteles

• Cocteles
  • Daiquiri de Maracuya

restaurante con excelente servicio al cliente y muy bonito, menú súper variado y rico con buenas porciones, buena elección. Pedi el cerdo al stroganoff y estuvo delicioso