03/03/2024

4.7/5

Calle 25 Nro. 8B-162 - Getsemani - Cartagena

Posta cartagenera
Posta cartagenera

Hoy tomamos el Hop-On Hop-Off para dar unas vueltas por la ciudad. Nos bajamos en Getsemaní para comer y decidimos por este restaurante. Todos los platos fuertes estuvieron deliciosos. Como postre pedimos el Enyucado y Helado Vainilla. Se parece mucho al enyucado que comemos en Panamá. Lo bueno es que lo sirvieron calentito. El servicio muy bueno.

• Postre:  Enyucado? y Helado Vainilla
  • Sancocho con Gallina de Patio (Muslo, Encuentro y Ala) y Arroz Blanco
  • Posto Cartagenero (Lomo con Salsa de Panela) con Patacones, Arroz con Coco Negro y Ensalada del Chef

Nos recomendaron esta joya en un free tour y le agradezco por completo a nuestro guía. Pedimos un file de pescado estilo caribeño y al ajillo. Deliciosos ambos, sin embargo, me inclino por el filete al ajillo. Las porciones son generosas ya que cada plato incluía 3 acompañamientos: probé los patacones, el plátano con queso, la sopa de pescado, el arroz con coco - todo maravilloso. El ambiente es bueno; tenían salsa muy amena. Desde mi punto de vista, deben mejorar el servicio, aunque el señor de la puerta nos recibió MUY amable. Volvería sin duda alguna.

• Sangria
  • Sopa de Pescado
  • Filete de Mojarra al Ajillo + Platano, patacones y arroz con coco

Un sitio con un ambiente muy lindo , música en vivo , buena atención, la Posta Cartagenera espectacular, deliciosa, super recomendada. La cazuela de mariscos , no es mejor que la ya conocida socorro. Recomendado !!!

• Cazuela dd mariscos
  • Posta cartagenera
  • Limonada de coco

me encanto el lugar desde que ingresamos muy buena música de ambiente. y la comida súper rica la atención por estar algo lleno no fue tan detallista pero no se olvidaron de nosotros

Muy bonito el restaurante, el ambiente es chévere, con música más que todo salsa y boleros. Les falta mejorar bastante en la atención, un poco desordenados y solo se enfocan en servir más no en saber que más desea el comensal, en saber si esta todo en orden o no; de hecho nunca supe cuál era nuestro mesero principal ya que me tocó llamar a varios en el transcurso del tiempo para poder ordenar porque nadie se acercó a la mesa, para pedirles sal y en otro momento limón. La comida con buena presentación, es rica aunque le falta un poco de sazón para ser comida de mar preparada por los mismos costeños, me esperaba más. Ordené un jugo de mandarina y estaba bastante rendido con agua, no me gustó además que no tenía azúcar y tampoco me la ofrecieron.

• Mojarra frita negra
  • Cazuela de mariscos