30/04/2023

4.7/5

Calle 25 Nro. 8B-162 - Getsemani - Cartagena

Posta cartagenera
Posta cartagenera

Este es un restaurante ubicado en un local grande que cuenta con muy buen ambiente y nitidez en el sonido. La comida es muy fresca y rica. Además, buenos precios para Cartagena.

La atención es muy buena al igual que el ambiente del restaurante, la comida también tiene su encanto. Usualmente hay música en vivo para los clientes.

Uno de los mejores restaurantes en Cartagena tiene un ambiente de salsa espectacular, la comida es divina tiene mucha variedad en el menú el ambiente y la decoración cena seccionales los recomiendo ampliamente

• Ensalada con papas
  • Concolon de calamares
  • Baby beef

Un sitio con un ambiente muy lindo , música en vivo , buena atención, la Posta Cartagenera espectacular, deliciosa, super recomendada. La cazuela de mariscos , no es mejor que la ya conocida socorro. Recomendado !!!

• Cazuela dd mariscos
  • Posta cartagenera
  • Limonada de coco

Hoy tomamos el Hop-On Hop-Off para dar unas vueltas por la ciudad. Nos bajamos en Getsemaní para comer y decidimos por este restaurante. Todos los platos fuertes estuvieron deliciosos. Como postre pedimos el Enyucado y Helado Vainilla. Se parece mucho al enyucado que comemos en Panamá. Lo bueno es que lo sirvieron calentito. El servicio muy bueno.

• Postre:  Enyucado? y Helado Vainilla
  • Sancocho con Gallina de Patio (Muslo, Encuentro y Ala) y Arroz Blanco
  • Posto Cartagenero (Lomo con Salsa de Panela) con Patacones, Arroz con Coco Negro y Ensalada del Chef