12/08/2013

Plaza Majagua

2.8/5

Parque Fernández Madrid, Calle de La Tablada No. 7-12 - Centro Histórico - Cartagena

Fotos

Churrasco
Arroz salteado de baru
Churrasco
Arroz salteado de baru

El mejor plan en la plaza majagua es tomarse unas cervezas bien heladas!

El servicio del mesero no es amable y las preguntas que se le hacen las contesta de forma tosca.

Muy bueno, nomejoñe. Fui con mi novia hace como un mes. La comida es muy buena, todo los asados son a la parrilla. Un poco tarde sirvieron, pero vale la pena. Tienen buenos cocteles y el ambiente es muy chévere.

Es un restaurante en el que todo es delicioso: las carnes, los pollos, cerdo y hasta la pizza es muy rica. El ambiente es muy bueno, sobre todo por las noches. Me encanta el churrasco con ese sabor a la parrilla...¡hmmm! tienen música en vivo los fines de semana. Muy, muy recomendado.

Plaza de Majagua me gusta en las noches, una vez fui a ver unos amigos tocar en vivo en me gustó el ambiente. Las fotos de artistas, escritores colombianos le dan un aire muy cultural. Eso me gusto. Tienen variedad en la carta, desde pescados hasta pizza. Debo decir la pizza le hace falta algo para que sea especial, no sé distinganla de las demas ofertas de la ciudad, que no sea sólo una pizza para abrir el mercado y satisfacer la necesidad de lo " le gusta a la gente" les sugiero que diseñen una de la casa que sea muy buena. Por eso me voy con los pescados y filetes que ofrecen .. los acompañan con arroz con coco frito y tajaditas de plátano. Las antradas son buenas, pero como digo los productos, la sazón, el ambiente no es malo son muy buenos, pero creo que tienen tantas cosas sin personalidad, solamente las preparan para consentir el paladar.. si la tematica es colombiana denle identidad a ciertos platos, no se trata sólo de vender y ya hay que creer que se vende un concepto con imagen, comida y ambiente ,, es decir el full package.